CONÓCANOS MEJOR A TRAVÉS DE NUESTROS CLIENTES
Tenía un mueble que parecía estar bien, hasta el día en que se rompió un poco y vimos que la carcoma estaba haciendo estragos, UNICRAFT saneó todos los deterioros y lo dejó como el primer día conservando la esencia del estilo original. El resultado ha sido simplemente excepcional.
LolaMi escritorio tenía un valor incalculable, recibido de una herencia estaba envejecido por el paso del tiempo y además quería conservarlo durante muchos años más. Pedí a UNICRAFT que lo restaurara y sobre todo lo saneara para garantizar su duración. El acabado del trabajo ha sido excelente.
AntonioNo sabía qué hacer con un sofá que tampoco estaba muy deteriorado, tenía para mí un valor más sentimental que económico. Al cambiar de casa no me gustaba como quedaba. Tras consultarlo con UNICRAFT decidí cambiar la tapicería, pero también convertirlo de 3 a 2 plazas. Se ajustó perfectamente a mi espacio en la nueva vivienda, y sobre todo a mi presupuesto.
María DoloresHeredé un lavamanos (o palanganero) antiguo con espejo que tenía la madera y el cristal del espejo bastante mal. UNICRAFT me dió la solución restaurándolo, pintándolo y cambiando el espejo. El trabajo de saneamiento de la madera fué realmente sorprendente y verlo terminado con el aspecto que recordaba de niño fue impresionante.
José LuisUno de mis sofás, de un material realmente muy caro fue dañado por mi gato, no sólo la tapicería, sino también el relleno y la madera en varios sitios. En UNICRAFT me encontraron un material prácticamente igual, lo tapizaron y repararon los desperfectos del relleno y la madera. El resultado, parece que nunca ocurrió.
Ana